martes, 14 de febrero de 2012

De tiburones y lobos

Tremendas las peleas de tiburones y lobos. Lucha desigual, el tiburón lanza agua a los ojos del lobo y éste replica arañando profundamente. El olor de la sangre vuelve loco al pez que intenta morderse a si mismo sin mayor logro que confundir al propio lobo. Llama a sus amigos para que observen tal encarnizada lucha del tiburón contra si mismo. El lobo se aburre, él también quería participar de la lucha, no quedarse sentado viendo como el tiburón se vuelve loco en su propia naturaleza.

Cogeré las señales y las transformaré en realidad para dar un paso más en la lucha que, aunque a veces es dura, es firme.

No seamos tiburones que se destruyen en el mar y si el lobo te araña le pegas un tortazo y te vuelves al mar donde peces y sirenas hay de todos los colores. Y el lobo que se aburra comiendo ovejas en los pajares y ahogándose en su propio egocentrismo.

Y las explicaciones paranormales las dejamos para quienes no tengan otras cosas en la que pensar.

3 comentarios:

  1. va a ser verdad que tienes un problema con los animales..;)


    me quedo con lo de que la lucha aunque es dura, es firme =)

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir.. INCREÍBLE, de verdad.. no sé como ha podido salirte, pero te juro que si pretendias una reflexión con uno mismo, lo has conseguido con creces!

    ResponderEliminar