jueves, 29 de julio de 2010

Hay días de muchos colores

Hace tiempo que no sé realmente como me siento con ciertos aspectos de mi vida.
Un libro y un café ayudan a pensar.



Sé que estoy bien, duermo por las noches y sonrío al menos una vez a la hora.
Sé que tampoco me moriré si no aparece alguien con quien quiera compartir mis segundos o alguien que quiera regalarme sus domingos, pero creo que es triste no tenerlo, o mejor dicho, no sentirlo.

He tenido buenas y malas experiencias, buenas dentro de malas y viceversa. No puedo quejarme, he tenido la posibilidad de sentir muchas cosas: puro amor de ese que te pone la piel de gallina y te hace imaginar multitud de chorradas, también he sentido la pasión de un momento que sabes que tal vez no se vuelva a repetir, notar que es único y que por ello hay que saber disfrutarlo cuando lo tienes entre las manos.

Todo esto es una pastelada, aunque es verano, así que es un granizado, refrescante, que te hace meditar y pensar en ello cuando lo único que tienes que hacer es mirar para el sol y beber al menos dos litros de agua al día.

No sé si las cosas que hago, esas con las que disfruto, me van a servir de algo. Puede que este tirando el tiempo sin darme cuenta. Pero no tengo una bola mágica ni un perro profeta, así que intento seguir por donde siento que debo caminar.



Quizás la valentía es uno de mis puntos débiles. Sé que estoy siendo "valiente" en muchos aspectos de mi vida, me voy a una ciudad bastante lejos de mi entorno y además una ciudad grande, me arriesgo a fastidiarlo si no sale bien el curso, pero quién sabe, tal vez es lo mejor que me pueda pasar.
Poco a poco saco la valentía del saco, arriesgo y bueno ya ganaré, total, de eso se trata ¿no?. Otras veces lo he hecho y no me arrepiento de lo vivido.



Bla bla bla, Normalmente hago esto en la íntimidad, no sé por que hoy esta siendo distinto, aunque tiene pinta de que aunque esto sea algo publico, seguirá siendo tímido.
Pero como he dicho, yo lo sigo intentado


Fotos: Yo y yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario