domingo, 30 de octubre de 2011

Tremendos desacuerdos

Es posible que se deba a desencantamientos prematuros, cicatrices mal curadas o a que los días son demasiado cortos. Golpearse con la mesa es una costumbre fea, clavarse la aguja al coser se ha convertido en casi un ritual. Reformarse con cada experiencia, repensar los porqués. En ocasiones es triste, en otras confuso e incluso desconcertante.
No buscar por miedo a encontrar o no encontrar por demasiado buscar. Superponer colores fríos por que los cálidos pueden quemar… ¿O era al revés?

Mejor guardo al pato entre las mantas y espero a que vuelva el calor para dejarle nadar por el río. O le dejo las mantas y que siga nadando en el río en invierno.

Las palabras mal sonantes suenan mejor con errores ortográficos y entre gritos agudos que retumban en las paredes y traspasan la razón de quienes tratan de entender qué demonios ocurre allí fuera (algo se le ha clavo en el ojo, no le duele, pero no sabe como ha pasado)

*¿Por qué las cosas suceden de una manera y no de otra? No son horas de pensarlo…nunca son horas de pensarlo*

jueves, 27 de octubre de 2011

Cuentos tontos y otras historias

De mayor quiero ser ducha para que te relajes entre mis brazos. Tu sonrisa, nuestro beso, una cabaña entre la nieve, un día de niebla a escondidas de los animales. Pantera y colchón. Botón y tatuaje…Descosido y papel fotográfico. Días de neblina en el bosque, lumbre en la cabaña, bota cubierta de nieve…horas, minutos, segundos…manos heladas y deslumbramientos del sol.

De mayor quiero ser juguete de hojalata. Viaje improvisado. Tocadiscos roto, canción desfasada…Caras dibujadas, ropa de invierno, musa.


De mayor quiero ser tu estación favorita. Bigote y camisa. Jersey a rayas. Desayuno en la cama. Sexo en confianza. Sexo sin responsabilidades.

*En ocasiones el mejor escenario es el más inesperado*

sábado, 22 de octubre de 2011

Montañas rusas dirigidas por lobos

Deja el motor encendido entre los árboles por si queremos huir rápido. No sea que la nieve nos inunde. Saluda a los lobos, dales un trocito de mí para que se calmen. Recorre el camino hacia atrás para que el principio sea sorpresa. Aráñame despacio, pero que sea profundo. Dime cuando y donde y soltaré las medusas en tu busca. Dame lo que sueño, día a día, segundo a segundo. Rompe mis jerséis, destroza mi boca a mordiscos, ráscame la espalda. Jugaré con los niños, pintaré sus caras, sonreiré. Dime que ocurrió en la niebla y cerraremos heridas a lametazos y juegos de cartas.

No quiero que leas mi pasado. No quiero que seas dueño de mi futuro.

*No importa el cuando, el donde, el por qué. Ni tan siquiera importa el quien*



http://www.goear.com/listen/0adfed1/dime-cuando-adanowsky

viernes, 21 de octubre de 2011

Si me gritas a escondidas

No preguntes por qué. Nada es demasiado claro.
Durante meses he pensado y establecido límites.
Durante meses has roto mis esquemas, me has llenado de dudas y malestar.
Has sido el bueno y el malo.
A tu lado he sentido el mayor de los ridículos.
Has sido el mejor de los remedios y el peor de los males.
Llega un momento en el que nada es igual aunque te empeñes en que sea como siempre.
Gritaré a escondidas y suplicaré en bajito.
Pero no puedo prometer ni tan siquiera una sonrisa real.

Has sido el mejor orgasmo y el dolor más profundo.

Eres como ninguno...pero me has hecho sentir como otros tantos...

Hay paz y perdón...pero cada día me hago más pequeña frente al espejo.
Hay olvido y remiendos...pero nada es igual...me has roto del todo.

*No quiero volver a intentarlo, nunca*