sábado, 22 de octubre de 2011

Montañas rusas dirigidas por lobos

Deja el motor encendido entre los árboles por si queremos huir rápido. No sea que la nieve nos inunde. Saluda a los lobos, dales un trocito de mí para que se calmen. Recorre el camino hacia atrás para que el principio sea sorpresa. Aráñame despacio, pero que sea profundo. Dime cuando y donde y soltaré las medusas en tu busca. Dame lo que sueño, día a día, segundo a segundo. Rompe mis jerséis, destroza mi boca a mordiscos, ráscame la espalda. Jugaré con los niños, pintaré sus caras, sonreiré. Dime que ocurrió en la niebla y cerraremos heridas a lametazos y juegos de cartas.

No quiero que leas mi pasado. No quiero que seas dueño de mi futuro.

*No importa el cuando, el donde, el por qué. Ni tan siquiera importa el quien*



http://www.goear.com/listen/0adfed1/dime-cuando-adanowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario